lunes, 6 de septiembre de 2010

Conocéis esta fantástica planta?

Buenas noches chicas!!


Como os ha ido el día? Yo he tenido dos exámenes y la verdad es que no me han ido nada mal, y si a eso le sumas que ya he acabado el periodo de exámenes y que tengo una semanita de "vacaciones" hasta que empiece de nuevo la uni, así que estoy super happy!! 


Las tardes libres que tenga las emplearé en hacer cositas de fimo, que tengo un mono increiiible!!


Bueno...y ahora os voy a contar una cosita, supongo que todas conoceréis lo que es el aloe, ya que des de hace años es un componente muy utilizado tanto en cremas corporales como en geles de baño entre otras cosas, pero como no sé si habéis visto alguna vez la planta en sí, subo una foto de la planta de aloe que tengo en mi balcón! Es super bonita, una planta muy agradecida, con unos cuidados mínimos crece rápidamente y le aporta vitalidad a cualquier balcón o terraza. 
Bueno, pues a parte de lo bonita que es la planta, tiene propiedades curativas casi instantáneas, sólo hay que cortarle un trocito, abrirlo por la mitad para que desprenda el jugo y aplicarlo en la piel directamente. Los resultados los notas en días, sobre todo en heridas o en las dichosas picaduras de mosquito que este año nos han destrozado la piel.


Besitos de colores!

3 comentarios:

  1. hola que buena entrada!
    el aloe es magnifico!!!!!!
    saludos, que tengas una hermosa semana
    saludos
    betsa

    ResponderEliminar
  2. A mí es una planta que me encanta, sirve para todo y para las quemaduras también va muy bien...muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    Yo estoy recopilando todos sus usos y algunos los pongo en práctica para contaros resultados, y espero que sea pronto! un bsitoo

    ResponderEliminar