domingo, 5 de septiembre de 2010

Me encanta este color

Hola!! Perdonar por la ausencia pero como muchas ya sabéis estoy de exámenes, pero por fin mañana acabo!! Y como estaba un poco saturadilla ya... pues he decidido actualizar : )


Como no tengo cositas nuevas que enseñaros, os voy a contar una pequeña manía que tengo...y es que me encanta llevar las uñas pintadas pero me he dado cuenta que por mucho que me guste, durante el año no las suelo llevar y solo es durante la época de exámenes, que por supuesto es cuando menos tiempo tengo, es cuando me pongo a arreglármelas y a pintármelas de colores varios. 


Os pasa eso a vosotras también, que es cuando menos tiempo tenéis cuando os poneis a hacer las cosas que os encantan?? Yo lo achaco a las pocas ganas de estudiar que tengo, y mientras lo intento se me ocurren mil planes alternativos que podría estar haciendo en vez de estudiar, y normalmente siempre acabo haciéndome la manicura! x)


Pues nada...os enseño la que llevo hoy... 
es un rosa palo tirando a chicle que me encanta, la marca del pintauñas es Deliplus, la del mercadona, que calidad precio está super bien!!



Deseadme suerte para mañana!! :P
Besitos de colores!!


PD: Esta semana iré enseñando cositas nuevas!! Que tendré tiempo libre!!

7 comentarios:

  1. Espero que tengas muchisima suerte en tu examen! Seguro que lo apruebas, verás, tu puedes! :)

    Ese rosa es precioso, además te queda genial,
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho color!!! me lo apunto para el próximo día que vaya a mercadona. Mucha suerte en tus exámenes. Un besito de una seguidora.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta ese color es super precioso y laspiuntura de uñas del mercadona son las mejores que he provado y mucha suerte en los exámenes espero que lo aprueves todo besitooos

    ResponderEliminar
  4. suerte en el examen guapa..nos vemos pronto
    muak

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta el color de tus uñas. Y sí, yo también me las pinto cuando menos tiempo tengo.
    Suerte para el examen.
    Te sigo.

    http://unamariposaloca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wenas!!! a mí también me gusta mucho ese color.
    Espero que te haya salido bien el examen wapa ,)
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa, por hacerte seguidora de mi blog http://cajitademaestras.blogspot.com/ . Un besito grande y suerte para el examen de esta tarde.

    ResponderEliminar