martes, 19 de octubre de 2010

Amigo invisible

Hola!! Estoy con un gripazo... :( vaya rollo, pero he aprovechado este tiempo que he estado en casa para visitaros a todas, que me encanta! 


Hoy os quería contar que ayer recibí el amigo invisible que organizó mi amiga Bereida y cual fue la sorpresa cuando vi que fue Marta Martiti, una chica a la que hacía tiempo que seguía y que me gustaba mucho las cositas que hacía, era mi amiga invisible!!! :)


La verdad es que tenía mucha ansia por recibir mi regalito, y des de aquí le pido disculpas a Bereida por lo pesada que he estado estos días :P Sooorry!!!!!!!


Pues aquí os dejo las maravillas que me envió Martiti con mucho cariño!!


Perdonar por la mala calidad de la imagen, pero me he cargado la tarjeta de memoria de la cámara de fotos y las he tenido que hacer con el móvil!! 


La verdad es que todo me encantó, pero sobretodo la carita sevillana, que tiene un arte impresionante!! Me la voy a poner muchísimo, ya colgaré fotitos!! :)


----------------------^^--------------------
+ cositas!!
Quería presentaros una amiga que hace poquitos días se ha iniciado en el mundo blogger, ella trabaja con fimo, y hace cositas muy boniiitas y originales así que espero que os paséis a echar un vistacillo que merecerá la pena seguirla, ya veréis!! :)






----------------------^^--------------------
+++
Hoy es el día internacional de lucha contra el cáncer, por lo que todo mi apoyo desde mi blog a esas mujeres y a sus familiares por la lucha que combaten día a día.


----------------------^^--------------------
+++
Por último mañana hago siete años con mi pareja!! Espero estar recuperada para entonces 


Bueno como veis no actualizo cada día por falta de tiempo, pero cuando me pongo me enrollo a base de bien :P




Amy**

11 comentarios:

  1. Aix! Muchas gracias por promocionarme! je je je la verdad que mi blog esta recién sacado del horno pero con muchas ganas! Espero que algún día llegue a ser la mitad de bonito que el tuyo! :)

    Y muchas felicidadesssss por esos 7 años!!!

    Un besito y a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!!
    Celebra mañana a lo grande tu abiversario y no te preocupes por las actualizaciones, te leemos igual.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. qué divertido el amigo invisible!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas que chuli, oye que de paso te invito a que te apuntes a mi primer sorteo, cuantas mas mejor, http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/2010/10/atencion-mi-primer-sorteo.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas..que suerte jodia jejejejejje
    nena tienes un regalo en mi blog..vente vente
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    soy nueva por tu blog, lo acabo de descubrir!!
    Te sigo paraleerte mas amenudo .
    cuando tengas un rato te pasas por mi blog a seguirme, para que me ayudes hacerlo crecer
    http://secretmakeup.blogspot.com
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Oye voy a ser la ultima en escribir jajaja, me alegro mucho de que te hayan gustado las cositas, perdon por el retraso pero la conexión me iba mal y me costaba un mundo entrar en un blogs ains menos mal que ya está mejor muchos besitos y para lo que quieras ya sabes.... http://martamartiti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. wapa pasate por el blog k te a tocado el sorteo enorawena cielooo

    ResponderEliminar
  9. te deje un premio en mi blog!!

    http://creacioneselektricus.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Holaa! joe, como mola! los huevos fritos me hacen un monton de gracia! jajaja :)! oye! que kikitina's tiene nuevo blog! jajaja es "los anillos de kikitina". te pasas y me sigues? un besito :)

    ResponderEliminar