martes, 12 de octubre de 2010

Groupalia + Virgola Milano + Sorteo

Buenos días chic@s!!

Muchas gracias por la acogida que habéis tenido con el sorteo, me hace mucha ilusión!

Hoy os quería contar una experiencia muy agradable que tuve el sábado. Hace unos meses me registré en GROUPALIA no sé si conocéis esta web, la verdad es que es muy interesante ya que cada día te envían al correo electrónico ofertas de establecimientos y servicios de tu ciudad. 
En mi caso es Barcelona, y en Julio me cogí una oferta de un tratamiento de lujo en un centro de estética y peluquería de la mejor zona de Barcelona y el sábado fui a disfrutar de mi oferta a Virgola Milano en Paseo de Gracia. 

Nada más entrar a un salón cuidadosamente decorado, me atiende una peluquera super simpática y atenta que me invita a sentarme en un precioso sofá mientras se organizan para atenderme. 

La oferta de Groupalia consistía en un masaje anti-estrés corporal + masaje capilar + peinado todo por 25€, que como era mi primera compra tenía un vale de 5€, total que se me quedó todo por 20€.

Continuo con la experiencia, a los pocos minutos volvió Patricia, una italiana muy simpática y atenta que me invita a ponerme una bata y a dejar mis pertenencias en un armario, me lleva al lava-cabezas y cual fue mi sorpresa, los sillones tenían masaje así que mientras te lavan la cabeza y te aplican los tratamientos el sillón te va dando un agradable masaje en la zona lumbar, si a eso le sumas las manos de Patricia aplicándome la mascarilla, aquello era irresistible! 

Una vez finalizó, me comentó que ahora me harían el masaje anti-estrés para acabar con el peinado. Así que Sofie me invitó a entrar en una pequeña sala decorada con muy buen gusto y con una luz tenue que con solo entrar ya te relajabas. El masaje duró unos 30 min, y la verdad es que fue muy completo. 

Al salir me esperaba Patricia para ofrecerme un capuccino y peinarme. La verdad es que lo hizo genial, y se me hizo muy ameno. Por lo que recomiendo a todo el mundo que vive en Barcelona que vaya a probar esta peluquería ya que deseará repetir!   


Recordad que estoy de sorteo!! :)


Información importante sorteo!

Lo siento mucho pero el sorteo tendrá que ser a nivel nacional, ya que no estoy pasando por un momento muy boyante en temas económicos (como muchas personas en la actualidad) y por lo que he visto los gastos de envío internacionales no bajan de los 20€... Espero que me perdonen las personas que se ven afectadas por este tema, ya que no lo avisé el domingo, más por falta de experiencia que por otras cosas. 

Disculpar las molestias, 

Un besazo y a seguir participando!! :)

Amy**

5 comentarios:

  1. Qué experiencia más relajante, me ha encantado cómo lo has contado, casi se podía sentir una como si estuviera allí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! te acabo de descubrir por el sorteo de bereida!!!! y me a gustado mucho tu blog!!!! asi q me hago seguidora ahora mismo!!! jejejeje estaré pendiente de tus entradas!!! un saludito!!!!!

    ResponderEliminar
  3. preciosa.....TIENES UNA SORPRESA EN MI BLOG

    me alegro de que te lo pasaras tan bien...nada mas de leer me relaje jejejejje
    un beso mi preciosa.....
    http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla el lavacabezas q cuentas, mi peor pesadilla es pasar por el de mi pelu pq es incómodo a más no poder y acabo siempre con el cuello hecho polvo!

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de dar una idea con lo de Groupalia...

    Que buena pinta tiene ese sitio








    LA

    ResponderEliminar