martes, 24 de agosto de 2010

Dos cosiitas nuevas y tag recibido de Ani Bijou

Buenas tardes chic@s!! 

Aquí en Barcelona hace una calor horrible, tal y como decía Nube de Pegatina ayer y eso que ella se encuentra un poquito más arriba :P 


Debería estudiar...tengo cuatro exámenes la primera semana de septiembre y no logro concentrarme...encima hoy he recibido una mala noticia de una amiga y aunque ella no lee mi blog le envío un beso muy grande y muchos ánimos!!

Bueno... voy a intentar pensar en cosas positivas, por lo que cuelgo dos anillitos que hice hace dos días, espero que os guste!!


( No os fijeis en mis manos blancuchas... es que este verano no me ha dado mucho el sol 8)

Por otro lado, http://bijouani.blogspot.com/ me ha invitado a realizar este tag y aquí estoy contestando estas preguntillas:

1-¿Cual perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?
Pues la verdad es que no uso ningún perfume que promocione ninguna famosa y tampoco hay ninguno que me llame la atención. 

2-Si pudieras crear un perfume a tu medida,¿Cual seria el aroma predominante de este?
Uuff la verdad es que no se... siempre me cuesta encontrar un perfume que se adapte a mi...pero tendría que ser fresquito con un toque dulce!

3-¿Que nombre le pondrías a ese perfume soñado?
Pues le pondría "Rainbow", por eso de los colores y tal :P


Besiiitos de colores!

2 comentarios:

  1. Ayy estas calores que van acabar con nosotras! ja,ja.

    Dale desde aqui también muchisimos animos a tu amiguita y ati, muchisima suerte en tus examenes!


    besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola! bienvenida a la blogosfera! a seguir con las cositas de fimo, ya veras como poco a poco engancha! besos!

    ResponderEliminar