viernes, 27 de agosto de 2010

Perdón por la ausencia

Buenos días!! 


Antes de nada, disculparme por no actualizar estos días... pero es que he pillado un catarro bastante considerable... y mi cabeza no era lo suficientemente hábil como para unir tres palabras con sentido...


En fin... si a esto se le suma que el jueves que viene tengo el primer examen de recuperación, hace que mi estado de ansiedad incremente, ya que ni puedo estudiar ni puedo descansar con normalidad ya que no paro de pensar en todas las cosas que debería estar haciendo!! En fin... que horror!


Bueno a parte de eso, recordáis que en la entrada anterior le daba ánimos a una amiga? Pues al día siguiente me dio la mejor noticia que me podían dar, todo había quedado en un gran susto!! Os cuento un poquito.... hacía una semana o dos me comentó que le habían quitado un lunar porqué no tenía muy buena pinta, yo no le di mucha importancia, porqué desgraciadamente me he acostumbrado a esa clase de intervención, ya que me han quitado unos siete aprox, y luego todo quedaba en una falsa alarma. 
El problema fue cuando al cabo de unos días me dijo que el lunar extirpado era cancerígeno y que por tanto le habían diagnosticado cáncer de piel... (uffff no me lo podía creer!!) Le hicieron pruebas urgentes para comprobar si se había extendido o con la extirpación era suficiente. Pues todo había quedado en un gran susto, no necesitaba ningún tipo de tratamiento y a mi me hizo muy feliiiiz!!! :)


En estos días, he estado pensando que este año para el curso de la universidad no me voy a comprar ningún estuche sino que me lo voy a hacer yo misma, con tela de un tejano que ya no me queda bien y le voy a colgar broches para que le den un toque de color! Ya os iré enseñando.... de momento solo he cortado el patrón y estoy a la espera de ir a casa de mi madre para coserlo ya que yo en mi pequeño pisito no tengo máquina de coser! 


Por último os dejo un dibujo que tengo a medio hacer... pero que me gusta mucho y espero que pasados los exámenes tenga tiempo para acabarlo.




Espero que os guste!!


Besiiitos de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario