domingo, 22 de agosto de 2010

Mis primeros premios!!

Que ilusión sólo llevo dos días con el blog y ya me han regalado un lote de premios!! Ha sido Berenice que es un solete, de http://bereida.blogspot.com


La verdad es que os estoy muy agradecida por el recibimiento, porque se nota que hay muy buen ambiente entre tod@s y eso me anima a seguir adelante con el proyecto! =)


Bueno aquí están estos fantásticos premios:








Las normas del premio Sweet Friends indican que tengo que contar 10 cosas que me gusten; pues ahi van:

1.- La tranquilidad de mi pequeño loft
2.- Estar con mi pareja
3.- La tv
4.- Los bolsos
5.- Las manualidades y el arte en general
6.- Conocer sitios nuevos
7.- Comer un buen plato de patatas fritas con sus correspondientes huevos x)
8.- Un día soleado
9.- Ir de compras
10.- El blog, el face, el twitter...realmente estoy un poco enganchada :P

Bueno pues esto es todo!
Muchas gracias!

Ah! Se me olvidaba... ahora paso el premio a:

Fieltrana
Pittussia
Malvada
Betsabé
Nube de Pegatina

Espero que os haga tanta ilusión como a mi! Y muchas gracias por ser mis primeras seguidoras!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios y gracias por pensar en mi, gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades

    que tengas una hermosa semana
    saludos
    bet

    ResponderEliminar
  3. bienvenida!!! me alegro que te gusten mis cuadros...bssss.....

    ResponderEliminar