viernes, 1 de octubre de 2010

Necesito un cambio...

Buenas noches...mirar que horas y yo sin poder dormir! 

Hay veces que la vida te demuestra una y otra vez las cosas, y tu te escondes, no te quieres enfrentar a determinadas verdades porqué crees que te dolerán y por lo general no nos gusta sufrir, así que mientras tanto vamos viviendo...pasan los días, nos engañamos, nos autoconvencemos que nuestra vida está bien, que no nos podemos quejar, nos vamos resignando poco a poco hasta que llega un punto que la realidad se enfrenta a ti y te dice: Hasta aquí! Necesitas un cambio!Y lo necesitas ya!



Cuando esto te ocurre no te queda más remedio que reflexionar y ser valiente.
Últimamente me he acomodado a vivir tranquila, sin muchas expectativas, me he dejado de arreglar, he dejado de salir, he dado de lado a buen@s amig@s simplemente por pereza. Pero me he dado cuenta que soy demasiado joven para sentirme como me siento, que ya tendré tiempo de vivir tranquila y cómoda, así que prometo que a partir de mañana pienso cuidarme más para sentirme mejor conmigo misma. Necesito un cambio y lo necesito ya! Tengo que recuperar dosis de autoestima, dejar los lastres necesarios por el camino y volver a brillar como lo hacía hace un tiempo :)

En fin... menudo rollo! Sorry que entiendo que no es una entrada muy interesante... pero necesitaba desahogarme! :P



-------------------------------------------------------------------------------------


Ah! Recordad que proximamente SORTEO en Los Colores de Amy!! :)



Amy**

8 comentarios:

  1. Hola Amy, yo no te conozco en persona, sólo por tu blog y es cierto que muchas veces pasamos por estos períodos medio oscuros de la vida, pero hay que saber mirar por encima de las nubes que tapan tu sol y seguir adelante!

    Ánimo, que cuando menos te lo esperas algo bueno sucede, disfruta de las cosas lindas que tienes a tu alrededor, a veces sentarse un minuto a escuchar los pajaros o a ver las nubes e imaginar te ayudan a olvidarte de lo malo...

    Mucho cariño y ánimo!!!

    Fran.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo con ea nueva decisión.
    A veces se necesita parar como has hecho tú; lo importante es darse uenta que no se puede permanecer siempre en ese estado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa, espero que puedas volver a brillar y sobretodo disfrutar y quererte. Mucho ánimo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa...todas en algun momento de nuestra vida nos hemos sentido asi...algo estancadas...sin saber por donde tirar..nene te digo que la vida tienen monton de colores..desde oscuros hasta muy vivos..es normal que pasemos por todos..pero me alegra saber que quieres dar un cambio, eso es importante...tienes que ser un luchadora..

    te animo a que tires para delante..cualquier cosa que necesites cuenta conmigo..suerte con todo amor
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar, yo creo que a todas nos ha pasado alguna vez, pero pasa y vuelves a ser como tu eras, y a disfrutar cariñoo que la vida son dos dias, muchos besitoss

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño! Entiendo cómo te sientes, por lo menos un poquito. Yo llevo una temporada planteándome varias cosas... Tenemos que tomar las riendas de nuestra vida, buscar la felicidad, que nos quieran, querernos.
    Si hay cosas que no te gustan cómo están ahora, es el tiempo de cambiarlas.
    Me pareces una niña muy linda, así que vuelve a brillar preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar